Respuesta: Mi Hurona Dulce Mi hurona en el esquinero no hace nada... no le gusta nada,lo tira,saca todo por fuera... asi que lo que hice fue hecharle el yerterday news que es periodico reciclado prensado en el suelo de la jaula y hace caca solo en una esquina... es lo unico que he conseguido... y cuando esta fuera de la jaula se hace caca donde le da la gana aunque se suele aguantar hasta que la vuelvo a meter... lestado las hembras de huron son mas nerviosas que los machos... las glandula son como las mofetas solo las usan cuando se sienten en peligro,por lo que no las usan nunca porque al estar acostumbrado a ti no se va a sentir en peligro nunca... ademas no es como las mofetas que se queda el olor y no se quita... los hurones huele 10 minutos y deja de oler... yo aconsejaria no quitarselas a no ser que tenga algun problema y las use costantemente que hay algunos que lo hacen porque tienen problemas con ellas y se tiran peditos todo el tiempo pero solo lo hacen los que tienen problemas con las glandulas... los demas hurones no las usan nunca... eso si yo la castraria en cuanto cumpla el año si no esta castrada porque cuando le venga el celo si no se lo cortas con pinchazos de hormonas se muere de anemia... eso si las hembras huelen muchisimo menos que los machos... y castradas no huelen practicamente nada |