horror!!Dejarle solo con 4 meses? hola a tod@s! bueno soy nueva en el foro y el en lo de tener un gato ...... Bob llegó a casa hace un tiempo, tiene 3 meses y medio, y en navidades me voy a marchar de vacaciones. por desgracia, no me dejan llevarlo en la companyia en la que vuelo, y ya saqué los billetes antes de tenerlo. me voy 3 semanas, y ahora se ha acostumbrado a nosotros, su salon, la habitación.... tengo una amiga que me lo puede cuidar, pero claro tendría que llevarlo a su casa. lo que he leido en varios sitios, es q es mejor si lo dejas en casa, y alguien va a darle de comer, pero estar tres semanas solo......buf no se si será demasiado tiempo.......me da miedo porque claro he oiso cosas como que se puede morir de pena , dejar de comer.....en fin, que me voy a ir de vacaciones y van a ser las tres semanas más largas de mi vida jaja. otra opción es q una amiga se quede una semana con él en nuestra casa, y luego estar solo dos semanas solo con alguien que lo vea cada día. qué opináis?? me parece que lo meto en la bolsa de mano camuflado!!!!! |