Si, lo de las cacas es normal, Hades (de 4 meses) tuvo una epoca con 2 meses que tenia una barriguilla redondilla, y cuando hace caca. Hace mas que el gato grande. Es increible los torpedos que deja.
Con lo de la gata grande vuestra, mi gato mayor (Manteka, 3 años) es exactamente igual, (tal para cual) que va a su rollo completamente y no le gusta que le sobeteen, solo quiere que le demos de comer y le dejemos en paz. El pekeñajo es un pesado y se pasa todo el dia detras de el saltandole encima, pero es porque quiere jugar con el.
Seguramente lo q le pase a tus gatitas es eso que la pequeña quiera jugar y la mayor este harta de ella. Porque esque tela con los gatos pequeños, q son increiblemente pesados. Pero son unos moimositos y monisimos, seguro que acabaran cuidandose, lamiendose y protegiendose como hacen los mios.
Pd: A ver si sale ya la foto de los gatos que no me aparece nunca che!! (si sale la foto, aunque lo parezcan no son familia pero son los dos siameses mu parecidos)
