Re: Problemas con una gatita nueva...dos problemas en verdad... yo tuve un caso parecido, tenía en la casa una gata de siete años que nunca habia visto a otro gato y adopté no una, sino dos pesadas, y ahora otra más que vale por 5 pesadas...y también tenia miedo de que la grande zurrara a las pequeñas, pero para mi sorpresa no fue asi.
Lo bueno es que no la asfixiaron tanto como a tu gata mayor, pero será porque estan ocupadas en arrejumungarse entre ellas y a la mayor la dejan en paz. Eso si, la mayor mia no es como en tu caso una sumisa, ni tampoco dominante...simplemente es. Tal vez las separaria un rato al dia para que la mayor respire un poco, intentar que todo sea normal y usar algo de feliway e intentar en la medida de lo posible, jugar con la peque hasta cansarla.
al crecer se les va pasando las ganas de jugar tdo el rato. si te sirve de consuelo, la mia mayor era muy huraña y no se dejaba casi tocar, hasta que vinieron las otras y ahora es más simpática y ya no muerde, no sé a qué se deberá.
a ver si te animas y pones unas fotos de las pirujas en cuestion!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. |