Re: Gatita tricolor perdida en el Rincón de la Victoria Hola a todos/as. Sé que hace mucho que no escribo, pero no he tenido tiempo...lo prometo.
De mi gati no hay novedades. Bueno, sí, un gilip... que me llamó al móvil gastándome "una broma" sobre su desaparición. No me lo podía creer... no entiendo cómo puede haber gente que juegue con los sentimientos de los demás de esa forma. Mejor no os cuento lo que me dijo, pero vaya, porque estaba delante de mis alumnos, que si no... le pongo a parir.
En cuanto a la gatita que recogimos de la calle...es muy cariñosa, incluso más que la otra. El problema es que se está quedando medio calva... se rasca, le sale una pedazo de herida y se le cae el pelo. La estamos vacunando todos los días, dándole pastillas y spray. El veterinario no sabe si son hongos o una infección bacteriana. Dice que si sigue así, la semana que viene le harán una biopsia, porque se teme lo peor... sida.
Así que imaginaos... A vuestros/as gatos/as les ha pasado alguna vez eso? Le salen costritas, se rasca y se le cae el pelo a mechones. Contadme, porfa...
Por cierto, se llama Sombra. |