Tema: consulta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-nov-2007   #4 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Bolu y Cuqui: mis acogidos; Astrito: mi perrigato acogido
Predeterminado Re: consulta

Yo me uno a lo que han dicho mis compañeros. De todas formas harás lo que quieras así que un consejo: no compres en tiendas de animales ya que te arriesgas(ni con papeles que te garanticen el pedigri), no compres en internet, y ve a conocer en persona el animal para asegurarte de que ha sido criado con garantías y que sus padres no son explotados ni maltratados como un mero negocio. Por desgracia hay mucha mafia(gatos traídos de Europa del este, portadores de enfermedades, con falsos papeles...criadores multiraza que los tienen el jaulas toda la vida, pariendo sin cesar...y un largo etc. ).
Animate y antes de decidirte date una vuelta por la protectora, no es el primer caso de maine o cruces de maine(que daban el pego) que se dan en adopcion(bien por que aparecen perdidos y nadie los reclama o bien por que la raza no es garantía de que los vallan a querer toda la vida). hace poco en un foro se dieron en adopcion 5 cachorros de maine puros...Sobra decir que volaron en menos de media hora... Ojala todos los gatos en adopcion saliesen así de rapido.
horsie está desconectado   Responder Citando