Respuesta: problemas con los vomitos¡¡
Hola. Tengo el mismo problema, Azuka y zub7. Hace unos ocho meses mi gato estuvo vomitando durante una semana. Continuó vomitanto esporádicamente hasta que hace dos semanas que vomita todos los días al menos una vez. El vómito suele ser de color verde oscuro y a veces presenta pelos. Suele vomitar unas dos horas antes de la hora normal de su comida. Realmente estoy desdeperada. Me he gastado una pasta en varios análisis de orina, sangre y radriografías. Cada vez que voy al veterinario me manda un análisis nuevo y me recomienda que siga con la misma comida, que le de malta, que se purgue con hierba, que retire otras plantas que puedan ser tóxicas, que lo observe a ver si tiene calvas en el cuerpo por comerse los pelos y bla bla... ocho meses así, pero mi gato no mejora. Realmente no se qué hacer. Estoy segura de que no es el primer gato que le pasa ésto, pero ¿es posible que no haya nadie que sepa qué le ocurre a nuestros gatos? Si consiguiera más información sobre este tema, os lo comunicaré. Mientras tanto, espero que vuestros gatos se mejoren.
|