Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-dic-2007   #10 (permalink)
Baldor
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Equanimal | Manifestacion Dia Internacional Derechos Animales

Los tres enlaces que pones apuntan a vendedores de piensos veganos. El primero y el tercero son fabricantes, el segundo, detallistas.

El tercer enlace habla de
Cita:
Desde 1987, AMÍ está llevando a cabo un estudio, en colaboración con universidades y clínicas veterinarias italianas. De acuerdo con este estudio, apoyado por rigurosa documentación científica-universitaria,
, sin ninguna referencia a donde acudir para ver esos estudios. Vamos, como los anuncios de yogures con bifidus.

Las faq del segundo empiezan asi:
Cita:
Being as we're not veterinarians, we cannot offer any sort of medical advice regarding your cat's health.
Vamos, que no son veterinarios y no pueden aconsejar sobre la salud de nuestros gatos.

Y continua asi un poco mas abajo:
Cita:
Urinary tract problems are extremely common in cats and, because of the relative acidity of meat to vegetable protein, many vegan cats suffer from them.
"los problemas del tracto urinario son muy comunes en los gatos, y, dada acidez relativa entre las proteínas cárnicas y vegetales, muchos gatos veganos sufren de ello."

Vamos, que no les pienso dar pienso vegano a mis gatos ni loco. Lo que si que me gustaría encontrar, es una marca de pienso de calidad contrastada que usara productos cárnicos procedentes de animales criados de forma ecológica y respetuosa para con ellos.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor esta en línea ahora   Responder Citando