Los tres enlaces que pones apuntan a vendedores de piensos veganos. El primero y el tercero son fabricantes, el segundo, detallistas.
El tercer enlace habla de
Cita:
| Desde 1987, AMÍ está llevando a cabo un estudio, en colaboración con universidades y clínicas veterinarias italianas. De acuerdo con este estudio, apoyado por rigurosa documentación científica-universitaria, |
, sin ninguna referencia a donde acudir para ver esos estudios. Vamos, como los anuncios de yogures con bifidus.
Las faq del segundo empiezan asi: Cita:
| Being as we're not veterinarians, we cannot offer any sort of medical advice regarding your cat's health. |
Vamos, que no son veterinarios y no pueden aconsejar sobre la salud de nuestros gatos.
Y continua asi un poco mas abajo: Cita:
| Urinary tract problems are extremely common in cats and, because of the relative acidity of meat to vegetable protein, many vegan cats suffer from them. |
"los problemas del tracto urinario son muy comunes en los gatos, y, dada acidez relativa entre las proteínas cárnicas y vegetales, muchos gatos veganos sufren de ello."
Vamos, que no les pienso dar pienso vegano a mis gatos ni loco. Lo que si que me gustaría encontrar, es una marca de pienso de calidad contrastada que usara productos cárnicos procedentes de animales criados de forma ecológica y respetuosa para con ellos.