Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-dic-2007   #10 (permalink)
Baldor
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Transporte Barcelona-Valencia.

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Haz la foto, haz miles de fotos!!!! Aprovecha estos dias!!!! Ay los okupas!! Les habia tomado afecto. Weno esta lo que esta bien!! Tu sirves como casa de acogida yo para esto soy un autentico saldo, me encariño y espifiada!!! No se soltarlos!! Lo digo con verguena eins!!!
Ya estas preparado para acoger nuevos okupas????
No te creas, Dreide, cuando se interesaron por ellos justo hacia una semana que había dicho que en quince días se convertían en habitantes permanentes de mi casa. Y desde que llevaban una semana en casa, tenia claro que si no se iban juntos, no se iban... Ya ves, todas las excusas posibles para seguir disfrutando de su compañía.... Por suerte para los que puedan venir detrás, apareció alguien con magnificas referencias y enamorada de los dos. :-)

Ahora toca plantearse que hacer a continuación. Brandi y Tymi llegaron a mi casa por una mezcla de casualidad, coacción (Es que voy a tener que echarlos, no puedo tenerlos... ), y impulso, emocionado por la reciente adopcion de Bídoc y Brillana. No voy a repetirlo, (Aunque si alguien con la personalidad y ganas de hacerse querer como Bídoc se me acerca en un bar.. ¿Por que no?) ahora me toca ponerme en contacto con protectoras por la zona, empezar a colaborar con ellas dentro de lo que me permiten mis horarios y obligaciones, y los próximos huéspedes vendrán por estos canales, con mejor organización.

No voy a recoger gatos directamente de la calle solo por recogerlos. La solución a ese problema pienso que pasa por las colonias controladas y la implicación de las autoridades. Si vuelve a presentarseme el problema de un particular como con Tymmi y Brandi, les dirigiré a las entidades apropiadas, pero no me haré cargo yo solo del caso.

Me falta mucho por aprender, recordad que en agosto yo no quería tener animales en casa, así que cualquier consejo, referencia de a donde dirigirme, o cualquier cosa que se os ocurra, sera de agradecer.

Los Innombrables

Baldor está desconectado   Responder Citando