Re: El RAGDOLL, un dulce gigante
Hola a todos. Pues entro aquí porque por casualidades de la vida mi Medea, la que me perseguía por la calle, la que rescaté de la tiña, la más bonita del mundo mundial, resulta que es un ragdoll seal bicolor, o lo es su madre o su padre, la cuestión es que tiene todas las características estéticas de esa raza. su personalidad es peculiar porque es muy muy asustadiza del periodo callejero que tuvo. Lo descubrimos por casualidad, al ver unas fotos que nos sorprendieron por el parecido con Medea, después de consultarlo nos confirman que si no es puro -que lo dudo, y además me da igual- o su padre o su madre lo son. La verdad es que me hizo gracia porque así sé algo más de sus orígenes, me encantaría saber más de ella, dónde nació, cómo terminó en la calle y cuánto tiempo estuvo abandonada... pero bueno, creo que eso es imposible, por eso, saber que es de esta raza que yo no conocía de nada, pues me hace ilusión, no tanto porque sea de raza, sino por saber algo más de ella. Ya os pondré fotitos para que veais cómo está de bonita. Se lleva mucho mejor con la buena de Minerva que está de un gracioso que vamos... El otro día, el dia de mi santo, San Andrés, me hicieron un bonito regalo las dos. Por primera vez se subieron juntas al sofá cuando yo estaba allí descansando y se durmieron una a un lado, a otro lado la otra, y yo en medio, cogí el sueño con una agradable sensación de felicidad. Besitos gatunos.
|