Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-dic-2007   #1 (permalink)
patri.c
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube
Talking LA HISTORIA!!!! juego...

hola a todos!!!!

este juego es muy divertido y gracioso pero no se pueden poner tonterias esplico como se juega:

yo pongo el principio de una historia y uno de vosotros pone un poquito mas esta historia no puede terminar por ninguno de vosotros solo la puedo terminar yo ok??? la historia ira creciendo a medida que vayamos escribiendo...

cada uno puede escribir todas las veces que quiera pero no puede escribir seguido de su mensaje es decir si yo escribo algo y alcabo de un tiempo nadie ha escrito pues no puedo volver a escribir hay que esperar a que otro escriba ok??? las instrucciones son muy sencillas vale??? bueno pues empiezo con la historia: que quede calro que es inventada nadie puede sentirse mal por lo que ponga

Un día paso una persona por una calle abandonada se llamaba " sant esteve sesrovires " esa persona se llamaba baldor y se llevaba muy bien con una chiquilla que se llamaba lara. Lara llevaba puesto unos pantalones con una camisa a juego y baldor llevaba algo parecido cuando cruzaron la calle desierta aperecio dreidre...

quien quiera continuar con la historia que continue

patri.c está desconectado   Responder Citando