Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-dic-2007   #8 (permalink)
Medea
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva
Predeterminado Re: medea y minerva se van hermanando... eso creo!!!

Gracias por las felicitaciones de mi santo, sí, soy Andrés no Andrea aunque viva con un chico,jeje, es broma. La cuestión de dejarlas solas no es porque no se lleven bien, están todo el día una detrás de la otra, bueno Medea más veces detras de la pequeña Minerva, pero se ve que juegan. El problema es que a veces las tengo que separar porque Minerva grita como una energúmena y Medea le tira como bocados en la cabeza, o al menos eso parece. La cuestión es que me da miedo que le haga daño, mucho daño, y no esté yo para separarlas. El problema es una cuestión de tamaño. Medea pesa 2,300 kg, y minerva 520 gramos. Y claro, lo que no me apetece es estar esperando a que se equiparen los tamaños, estoy yo apañao si tengo que esperar tanto... Igual hago la prueba una tarde de dejarlas solas, a ver que pasa. Aunque me da un monton de miedo,uf, pensar que cuando llegue me encuentre una escabechina.... o heridos en la batalla.... uff, pobre Minerva, soy demasiado protector. un beso para todos y os tengo informados.
Aquí os pongo una foto para que veais la diferencia de tamaño, jeje, besitos otra vez.
Medea está desconectado   Responder Citando