Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-dic-2007   #1 (permalink)
kalika
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Un Susto De Muerte.

Bueno Pues Ayer Mi Novio Y Yo Fuimos A Cenar Al Restaurante En El Que Siempre Estan Mis Gatines Callejerosque Siempre Les Doi Comidita.pues Me Baje De La Moto Y Vi Al De Color Negro Estirado En La Carretera Y Le Dije A Mi Novio: Ay! Miralo Esta Ahi! Y Conforme Me Voy Acercando Veo Que Esta Muerto Poque Le Habian Atropellado Y Enseguida Se Mesaltaron Las Lágrima Y Me Puse A Llorar, Mi Novio Se Acerco Y Se Puso A Mirarle Yo Me Fui A Otro Sitio Porque No Podia Verlo.mi Novio Empzo A Llamar A Los Demas Y Aparecieron Pero Cuando Me Voy A Acercar A Ellos A Saudarlos (todavia Llorando) Aparece El De Color Negro!!!! Se Me Iluminó La Cara Y Enseguidavinieron Todos Hacia Dode Yo Estaba, Empec A Reirme Ya De La Alegria Que Me Recorria Por Todo El Cuerpo.pero Despues Reaccione Y Me Acorde Del Pobre Gatin Que Estaba Muerto, Nunca Habia Estado Por Alli Antes, Lo Abrian Abandonado Alli Y Como No Conocia Aquello Pues Le Pillo Un Coche Pobrecillo.al Ratillo Entre A Cenar Y Le Guarde Un Pocoe Carne Para Ellos Y Al Salir Como La Llevaba Enrrollada En Una Servilleta Pues La Tenia Que Desenrrollar Y Ellos Con El Olorcillopues Vinieron Pitando Y El Negro Casi Llega A Mi Hombro Escalando Por Mi Tierna Del Hambre Que Tenian Los Pobres Y En 3 Milesimas De Segundo Se Zamparon Toda La Carne.ya Me Monte En La Moto Y Elos Mirandome Y Les Dije: Cuando Vuelva Os Qiero A Todos Vivitos Eh!

Y Esa Es Mi Historia De Anoche Que Se Me Fue El Mundo Abajo Cuando Vi A Aquel Gatillo Alli De Esa Forma

kalika está desconectado   Responder Citando