Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-dic-2007   #3 (permalink)
Amaris
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Un Susto De Muerte.

Te entiendo perfectamente Kalika! Eso me pasar a mi , que por los gatitos que veo que les pasa algo me pongo a llorar, solamante nos podemos entender las personas que amamos a los animales.
Hace un tiempo que me venian unos gatitos a la puerta de casa pues cuando ya me iban cojiendo confianza pues !zas! una noche , que hacia poquito rato habia estado con ellos abajo en la puerta ,pues les pongo comida a los que me vienen, esa noche me asomo al balcón y ya me pegue un disgusto ,en el medio de la calle (carretera) vi un gatito blanco que no se movia ,le estuve llamando y nada, y ya me temí lo peory a los dos dias su hermanita/o para mi fue un disgustazo enorme, pues por mi calle pasan algunos coches como locosy me da mucha rabia , que sabiendo la gente que suelen haber gatitos por ahi tengan que pasar como si estuvieran en un rally. Ellos (los gatos)no entienden los pobres si es calle, carretera , un camino, etc..solo es un espacio o sitio donde estar, jugar etc..
Para mi el ver a los mininos es una satisfacción muy grande, cuando bajo a darles de comer y ver como se poner en "fila" para comer, !son tan bonitos y divinos! .Saludos
Amaris está desconectado   Responder Citando