Cita:
Iniciado por Baldor Y algo que leí no se donde: Pon un arenero donde suele hacer sus necesidades (Es decir, en tu cama). Si las hace en ese arenero, y no en el otro, casi seguro que el problema no es físico y tiene solución a base de educación. (No me imagino con un arenero en la cama, pero... donde lo leí, hablaban de hacer caca fuera del arenero, pero no donde.. XD) |

Es que me estoy imaginando el panorama...la cama cubierta de plástico con un arenero encima... (menudos decoradores somos).
Tuve problemas de estrés con Golfo cuando llego Astro(perro), como el pero podía salir a la calle y Golfo no(se quedaba maullando en la puerta) , comenzó a orinar donde no debía: en la cama del perro, el cualquier cosa que hubiera al lado de la puerta...y un día que deje que el perro entrase en mi dormitorio me hizo pis justo en el centro de la cama.
Opte por cambiarle la tierra(aglomerante, a mi juicio la mas limpia) y ponerle un arenero al lado de la puerta y ya no ha vuelto a hacer pis fuera.
Quien habla de pis, habla de Kks, los gatos marcan de ambas formas (de hecho los dominantes hacen kks en sitios bien altos y visibles para que se sepa que ese es su territorio y ni en broma las tapan).