Cita:
Iniciado por mzenon
la gata es una maravilla, no se asusta, al contrario no quiere estar sola. esta mañana ha hecho pipi pero no en la arena...  . come sola y le pongo un pienso especial para cachorros porque rechaza el bibi. lo de "mojarle el culito" se lo hago pero protesta y me da cosa que no haga caca porque es muuuy comilona.
En cuanto a lo del perro, es muy bueno, ya lo he acostumbrado a un conejo, espero que no me cueste trabajo adaptarlos, espero que no le haga nada ya que el perro solo se enfada si le quitan la comida 
|
Puede estar estreñida, si le duele hará sus cositas fuera de la arena(pensara que la arena es mala). De todas formas cuando lo haga fuera llévala a la arena y si te es posible recoger alfo del pis y echarlo en la arena mejor que mejor. Que asocie el olor a la tierra.
Lo del culito no te cortes, a los bebes se lo hacen y no veas como se quejan. Con suavidad y un algodón mojado en agua tibia(tirando a calentita).
Muchos gatines rechazan la leche del biberón.
Ojo con la comida del perro, el gato te aseguro que acabara metiendo la nariz en su plato. Prueba a darle siempre antes de comer al gato y nunca dejes que el perro meta la nariz en su comida. Una vez el gato termine de comer le das al perro.
Por desgracia se mas de un gato de ataque de un perro a un gatito que quiso meter su nariz en la comida, y estoy hablando de animales que convivían en paz.
¿El perro también se enfada o te enseña los dientes si le quitas tu la comida ?. Si es así no deberías permitírselo. El que come primero es el que esta por encima en la jerarquía y ese eres tu(y los tuyos). Para evitar posibles accidentes hay que acostumbrarle a no protestar si alguien le anda en la comida o se la quita.