Cita:
Iniciado por mzenon
ya ha hecho caca pero esta estreñida y le hemos tenido q terminar de quitar la caca del culito, que puedo hacer para que no le pase eso? en cuanto a lo del perro nunca ataca a las personas, y solo deja a la perra de mi madre comer y beber de sus cacharros porque se ha criado con ella, no suele morder tampoco a los animales,(tengo un conejo que le roba el pienso  ) y lo unico que le hace es un amago para asustarlo y que se valla, pero claro un conejo no es un gato y seguramente el gato le replique.... yo he pensado en ponerles la comida en sitios separados ya que el perro solo come alli y acostumbrare a luna (mi gatita) a que no le haga lo mismo que el conejo
|
Je je, creo que va a ser mas fácil lo contrario. Mira que lucho yo con Golfo para que no le robe pienso a Astro y lo único que consigo es que en cuanto me de la vuelta valla a comerle el pienso de nuevo...
Hombre, ya me imaginaba que no atacaba a las personas, por lo que habías contado. Lo que yo quería saber es si cuando le pones de comer si quieres retirarle la comida te enseña los dientes, se pone tonto o se deja pacíficamente. Si es esto ultimo es bueno, aunque eso no significa que algún día no le acabe pegando un ñaco al gato.
Lo de darle de comer en sitios separados es buena idea, pero mejor si haces lo que te digo, primero el gato(que vea el perro que le das de comer) y luego el perro. Y nunca consentir que el perro coma la comida del gato.
Quizas pienses que no es justo para el perro, pero tienes que plantearte que los problemas serios aquí los puede dar el perro(el gato es un bebe todavía, poco daño le puede hacer) y que cuanto antes sepa lo que no debe hacer mejor(ademas no va a sufrir terriblemente por ello

).
A lo mejor acabas poniendo fotos del perrito "matando" a lametones al gato (Ojala). No seria la primera vez.
PD: A Jonesy ni caso que tiene una fabrica de malta

(esto es para ella).