A ver, mi pequeñajo sé que es muy pequeñajo todavía,pero es que está "sonao"!! Nos roba la comida de la encimera,aunque esté metida en una bolsa,agujerea la bolsa y se come lo de dentro! Tiene su comida todo el día y noche,pero es vernos a nosotros y volverse loco!
Otra cosa es que me da miedo que se nos escape,porque en cuanto abres la puerta de la calle sale como una bala y es imposible pillarlo,así que no sé como enseñarle que no se puede salir,me da miedo porque como sale tan rápido no se vaya a colar por el agujero de la escalera,que vivo en un 12 !!! Ayer mi padre lo pilló en el primer escalón bajando del rellano y como se nos escape no lo pillamos hasta el primero! es realmente rápido.
Luego viene en la playa,que vivimos en un primero y estoy segura de que se tirará a investigar por el jardín,o se intentará escapar y allí si que si se escapa estamos como en un montecito y me da un miedo terrible que se vaya!!
¿cuándo se suelen tranquilizar los peques? ¿el castrarlos influye? Al mío pobrecín lo castraremos,pero no sé si después se volverá más tranquilote o no.
Socorro!!!