Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-dic-2007   #9 (permalink)
mireli
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Albaricoque está loco!! :P

Vaya historia. ¿Le quedaron muchas secuelas? Me parece increible que se negaran a curarlo. Un buen veterinario intentaria curar hasta a una rata de la calle si se lo pides.

Me pasa igual con lo de las ventanas. También tuve una experiencia parecida pero con peor resultado. Mau (que sale en mi avatar con su amigo miky) tenía un hermanito que a pesar de salir volando por la ventana con solo 10 meses, no veais el cariño que le teníamos todos. Era increible. El no sobrevivió. La altura de la que callo tambien equivalia a un 7º, pero no tuvo tendales que le frenaran y se golpeó su cabecita con el bordillo. Me consuela que no sufriera... y no ser yo quien lo encontrara.

Así que... odio las ventanas abiertas, no las soporto. Solo tolero abiertas aquellas en las que tengo el alfeizar lleno de tiestos y una barandilla. En esas no se pueden asomar.

Respondiendo a Lara que pregunta si con la castración se calman... pues mi experiencia dice que no. El hermano de Mau estaba castrado y era un terremoto y en cambio Mau siempre ha sido mucho mas tranquilo, incluso de peque y ahora con los años más.
mireli está desconectado   Responder Citando