Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-dic-2007   #9 (permalink)
mireli
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Un Susto De Muerte.

Pues si que dan penita. Cuando voy conduciendo, si veo un bulto en la carretera, tengo la obsesión de descubrir qué es para descartar que sea un gatín. Siempre pienso "que sea una bolsa o un cartón...".

Además lo que dice amaris es verdad. Las calles donde suele haber gatines es de sobra conocido por los que pasan por allí así que no entiendo porque tienen que ir enchufados cuando no cuesta nada ir con mas cuidado por salvar una vida inocente. La calle donde está mi oficina es estrechisima, de sentido unico y con coches aparcados a ambos lados y aún así aparecen periódicamente gatines atropellados cuando todo el mundo sabe que en esa calle hay muchos. Pero si es que aunque quieras no puedes ir rápido de lo estrecha que es. Me hace creer que esos atropellos son intencionados y me da mucha rabia. Sé que en esa calle hay gente a la que le gusta que haya gatos y gente que los odia y nos odian a los que les bajamos comida (furtivamente porque hasta el ayuntamiento a puesto una norma que prohibe alimentar hasta a las palomas de la calle). Yo no entiendo por qué les molestan tanto.
mireli está desconectado   Responder Citando