Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-dic-2007 #4 (permalink)
Chesikami
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Predeterminado Re: ahora el perdido es Ais!!!

Hola , holaaaa !!!!!!! Aquí sigo vivita y coleando

No veáis la ilusión que me ha hecho ver que preguntábais por mi.
Dreidre, es cierto que estos adorables enanitos me tienen totalmente ocupada, entre tutorías con los papis, decoración navideña, reuniones, y el trabajo en sí, es que ando toa liada !!!!
Siempre que tenemos un ratito, Amador y yo, seguimos al pie del cañón con la prote, hay tanto por lo que luchar...
Pero quiero que sepáis que siempre que puedo os leo, y que uno de mis propósitos de este año va a ser dejarme ver bastante más el pelo por este super foro. Y que lo pienso cumplir... porque me encanta la gente nueva que he conocido en este foro (y aquí incluyo a toda la gente que conocía de antes, entiéndase ojatican y carácter felino). Este foro es muy sanote, y por eso estoy tan agusto en él, y además, me relaja un montón, no va a ser todo trabajo y trabajo, verdad?

Así que un besazo muy grande, y que sepáis que yo también os echo de menos

P.D: Estoy segura de que tanto Ais, como Bicos y yo, vamos a hacer todo lo posible por participar más, a que si?

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado   Responder Citando