Cita:
Iniciado por ximiska
yo debo reconocer que mi sentimiento navideño es nulo, ya que vengo de un país nada religioso, en mi casa eran ateos y mi pareja y yo lo seguimos siendo, y tampoco lo veo como celebración familiar ya que me reuno muy a menudo con mi familia al completo (los italianos nos reunimos los días 29 de cada mes a comer gnocchi, por ejemplo), así que esta es mi excusa para no tener ni un motivo navideño de gatos. De verdad que lo he intentado pero no doy con ello!
La unica foto navideña que tengo es la siguiente, fue un día que llevé al perro a casa de mis ex-suegros a saludarles, Iñaki quedó prendado del árbol (primero casi lo mea) y se dedicó a hacerle la guardia el rato que estuvimos allí:
Como veis, mi habilidad fotografica es esperpéntica.
así que sólo me dedicaré a votar por la foto que más me gusta, aunque me es muy dificil elegir una, estan todas muy bien para un calendario! 
|
Amoaver!!!! Supermoderatora!!!! Me haga ud el favor de colgar la fotico de Iñaki y el arbol al correspondiente concurso. Venga!!!! Andate con cuidado que Bicos anda por aqui y te da con una bola navideña!!! Y eso duele!!!!
Lastima q no tengas la de don Iñaki regando el arbolito jeje!!! Entre nosotras; Solid que es ateillo y anti fiestas se mea en todos los pesebres, arbolitos y otras causas navideñas!!! Hoy sin ir mas lejos, estaban montando un aparador con lucecitas cuando veo que el muchachote tira para alla y levanta la piernuca!!!! La madre q lo parioooooo!!!!!
Es una verguenza que solo haya 6 jodi@sssssss fotos, preciosas eso indiscuctible !!!! Panda de vagos!!!

:3 637um: Para los q no cuelgan fotos para concursar ala!!!
BICOS!!!!! Dales fuerte y en la cabeza!!!!