Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-dic-2007   #8 (permalink)
tikitita
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
MiLo
Predeterminado Re: Mi pequeño se resiste :(

Bueno tengo novedades con Milo, la verdad es que ya somos medio amigos, o al menos nos entendemos... ya corretea x la casa a su gusto, incluso me acompaña x las noches en el salon y luego cuando me voy a acostar se viene para mi cuarto, donde por cierto ha encontrado un recoveco en la mesa y es ahi donde pasa la noche. Pero donde ando floja es en el acercamiento, si que me deja acercarme mas que antes, e incluso él tambien parece que a veces intenta como acercarse pero recula y sale por patas. La otra noche se me subio encima y corriendo salio despavorido, jajajaja, a mi me hace gracia pero pobrecito, porque sigue tan asustado?? Cuanto puede tardar el gatin en acostumbrarse a una nueva persona?? Bueno y lo de hoy.. le estoy dando jamoncito en la mano, que me ha dejao de piedra, venia con las orejas gachas, como planeando algo, levantaba la patilla en plan "cuidao ehh que te doy" jajaja, lo olia lo cogia y salia corriendo a comerselo pero volvia y cuando ya veia que la mano no era una amenaza se quedaba a comerselo ahi, hasta que confundio mi dedo con el jamon y me pego un santo mordisco!!! Estas cosas son normales??? A vosotros os ha pasado??
No hay manera de que este bribon me deje tocarle
tikitita está desconectado   Responder Citando