Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-dic-2007   #9 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Bolu y Cuqui: mis acogidos; Astrito: mi perrigato acogido
Predeterminado Re: Mi pequeño se resiste :(

Lo del mordisco como que lo conozco bien. En una ocasión se me ocurrió darle a Boluda (gatita de la calle) atún en la mano y la pobre confundió dedo y atún, pero es que estaba tan rico todo que ni siquiera pensaba...Y es que lo normal no es que coman de la mano y por eso ellos no piensan que va a pasar nada malo si se equivocan... Que lleves algún que otro mordisco accidental no es raro, por la razón que sea a Golfo no le gusta mi pelo y cuando estoy de espaldas me pega capones y a veces me muerde el pelo...sera . Eso, si, luego sale corriendo
Ya ves que estas avanzando mucho pero es evidente que desconfía mucho del ser humano, algo le pasaría, no tiene que ser maltrato, pero quizás cuando le atraparon le asustaron muchisimo...no se, habría que conocer bien la historia del animal. Personalmente creo que lo estas haciendo genial, cuando puedas prueba lo del rico paté(para gatos) untado en la mano(no eches mucho y cuidado con los mordiscos) para que lo lama a ver si hay suerte. Cuanto mas se acerque a ti de forma voluntaria mejor. Lo que esta claro es que ya quiere tu compañia ya que te sigue a todas partes y eso es un gran paso.
horsie está desconectado   Responder Citando