Re: Encontrado gato negro-blanco en St.Andreu de la Barca Bueno, yo no fui el que se lo encontró, yo solo lo tengo este fin de semana (porque hasta ahora lo teniamos en el curro) y para que no se pase el fin de semana ahi solo.
El problemilla es que tengo tambien otro gato y un perro... la primera noche un show: el gato y el perro en una parte de la casa, y el "okupa" en mi habitación, pero claro el perro acostumbrado a dormir cada noche conmigo pues montó el numerito lastimoso. Esta noche pasada ya han dormido el "okupa" y el perro juntos y ningún problema, hasta han jugado un poco y el gato este va con mas cuidado que el que tengo yo, que le salta encima al perro sacando las uñas a saco.
El problema es el otro gato que ya tenía, que aunque es aun joven y castrado pues no le ha hecho mucha gracia que le metan un "coleguilla" en casa y le canta y le bufa cuando abro la puerta y dejo dos dedos abiertos para que se vean por alli. El nuevo no le planta cara ni nada, se lo queda mirando y se esconde debajo de la cama. Si no hubiera habido ningún problema y no se encontrara al dueño pues no tendria problema en quedarmelo y que con paciencia al final pudieran convivir los dos gatos, pero como no vivo solo pues no depende de mi únicamente. |