Os cuento.
Mi hermano y mi cuñada tiene un gato persa de unos 5 años. Nunca habia dado problemas hasta que hace un tiempo comenzo a hacer pis por la casa. En principio se la trato de piedras en el riñon e infeccion de orina, solucionado el problema hubo una pausa y ahora ha vuelto a las andadas. En teoria y segun el veterinario pueden ser celos por mi sobrina (3 años recien cumplidos) y esta con unos antidepresivos que la tienen todo el dia medio zombi.
En unos pocos meses se mudan a una casa y la intencion es mantener a la gata en el garaje y poco mas. Que no tenga acceso a zonas de la casa como la habitacion de la niña o sitios donde esta pueda jugar y encontrarse los pises de la gata.
Que opinais?
La cosa es que a mi me da mucha pena por la gata e incluso me han ofrecido que yo me la quede (previa esterilizacion y supongo que haciendose cargo de los gastos del vete)
Por un lado podria estar bien si se pudiera adaptar a convivir con mis dos gatas, lo que no se si es posible porque jamas ha estado con otros de su raza. Si lo lograra supongo que estaria mas contenta que en su situacion actual que es lo que le provoca la depresion. Mucho tiempo sola, una niña pequeña que reclama toda la atencion de sus padres...
Por otro lado no me apetece enfrentarme al problema de los pises sumado la atencion propia de esta raza, cepillados constantes, alimentacion especial por el riñon....
Que opinais?
P.D. Que os parece lo de la esterilizacion a esta edad? unos 5 años?