Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-dic-2007   #19 (permalink)
Esther
Recien llegado

Datos personales:
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Sexo: Sin definir
Mensajes: 21
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Mis gatas me rehuyen

Hola a todos! Bueno, esto va mejorando. Las gatas se acercan cada vez más, aunque no me dejan tocarlas salvo cuando están comiendo. No me ha hecho falta leer porque yo trabajo en casa y me escuchan todo el día hablar por teléfono (las tengo en el despacho conmigo). Tambien les hablo a ellas, aunque si las miro se piran corriendo. Tengo que hacerlo mirando para otro lado :-)
Pero el caso es que van viniendo, se acercan, y si ven que vengo con el jamón pierden el miedo y se me suben encima. Eso me encanta; así que he comprado jamón de york en taquitos y se vuelven locas. Creo que me va a costar, pero lo voy a conseguir.

Dentro de poco tenemos que ir al veterinario a poner la siguiente vacuna, y para que las vea y me diga con más exactitud cuando se podrán esterilizar. Me da penita cazarlas y meterlas en el transportín, pero no hay más remedio.

Bueno chicos, ya os iré contando, pero estoy optimista (sobre todo cuando vienen a mí aunque sea por el interés que despierta el jamón york)

Besos a todos
Esther está desconectado   Responder Citando