Hola:
Soy nueva en el foro y que mejor manera de empezar que presentandome, bueno yo soy Elena y tengo dos gatines, Gorvy y Kyra, a Gorvy lo saqué de una protectora con mes y poco, queria un gato negro pero habia uno blanco, asi que nada, adopte un europeo comun todo blankito, con conjuntivitis y con diarrea, nada que en unos meses no se arreglara, ahora es un pedazo gato de 5,5 kg y eso que esta delgado, es muy largo y un cielo, super cariñoso, muy jugueton y muy obediente para ser un gato.
Un dia en pleno agosto encontramos a Kyra en la calle, una gatita preciosa, gris y blanca, que habia tenido dueño y la habian abandonado, la llevamos al vete pero ni la conocia ni llevaba chip, mi pobre estaba llena de heridas, las orejas llenas de acaros y con heridas de arrascarse y con solo 2 kilos de peso, asi que me la lleve a casa 15 dias para ver si aparecia mientras su dueño, pero despues de tenerla 2 dias en casa ya dije que me la quedaba, de todas maneras el dueño no aparecio y aunque hubiera aparecido tampoco se la hubiera dado a menos que me hubiera explicado porque estaba la gata en las condiciones que estaba, asi que nada, kyra ahora es la reina de la casa porque Gorvy la trata como si fuera su hermanita pequeña, ahora es una gata de mas o menos 2 añitos, pesa ya 5,300 y es super mimosa, no la gusta estar sola, si estamos en casa me sigue a todos sitios y es una super loca cuando tiene ganas de jugar. Bueno mejor dejo de enrrollarme que me puedo tirar horas hablando de mis bichos.
Ciao