Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-dic-2007   #9 (permalink)
Tigaras
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Re: Gato Azul Ruso

Yo tambien estoy enamorada de esta raza, un dia que fui al veterinario tenian una hembra alli, la pude coger, enredar con ella y bueno un encanto y ya cuando me iba pregunte la raza porque era la primera vez que veia un gato como aquel, cuando acabe la carrera pedi como regalo de fin de carrera un gato y mi madre intento buscarme un ruso azul pero la dije que era imposible encontrar ese tipo de gato en protectoras y cogi el primero que vi, Y CADA DIA ME ALEGRO MAS DE ESA DECISION Y TENER A MI GORVY, aunque no sea azul ruso.
Pero a los meses vi en varias protectoras anuncios de azul ruso, de hecho, en la protectora donde adopte a mi gato la ultima vez que fui habia uno, hoy en dia no es imposible adoptar un gato de raza, de hecho, hay mucha gente que se gasta un paston en un animal y al año ya esta mas que harto del animal y lo abandonan, asi que nada, el que quiera alguna raza que busque bien en las protectoras y en las casa de acogida que lo hay, no se compre un gato porque no pueda adoptar el que quieren, claro que tambien hay otros que son iguales de bonitos, simpaticos, mimosos y cariñosos aunque no sean de raza, como mis dos pitufos, je je je.
Tigaras esta en línea ahora   Responder Citando