Yo aprendi la presentacion la web
www.migato.com tengo varios gatitos en casa y con todos he usado el mismo metodo. Lo q si te digo es q de todas maneras Garritas le va a pegar a la nueva gatita y tu NO DEBES DE HACER NADA, ni gritarles, ni pegarle a Garritas y MUCHO MENOS defender a la nueva. Garritas le va y le debe ensenar a la nueva quien manda en la casa. No hay forma q lo evites pq tarde o temprano pasara. La forma en q lo manejes le hara saber a la gata 'antigua' q la 'nueva' no ha venido a tomar su lugar. Ah! y un ultimo consejo cuando estes con las dos hazle mas carino a Garritas pq ella se sentira desplazada. A la chiquita hazle caricias pero trata q no te vea Garritas. A la mayor debes de hacerla sentir especial. Recuerda q los gatos nos escogen, se quedan con nosotros pq se sienten bien, protegidos y queridos. Pero si se sienten mal o estan incomodos, simplemente se van a buscar un nuevo hogar.
Suerte,
Ange
PD: Saludos a todos, soy nueva en el foro, espero q me puedan ayudar a conocer mejor a mis engreidos y q mis experiencias les sirvan a otros con los suyos. Saludos desde Lima, Peru. Felices Fiestas Navidenas. Feliz 2008.