Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-dic-2007   #7 (permalink)
Jonesyom
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaa Con Mi Niña

Está bien que leas y te informes, pero no intentes generalizar porque fallarás. La agresividad de un gato se muestra en la forma en que mueven el rabo (en horizontal), la postura que adoptan las orejas (echadas para atras), la mirada, la postura del cuerpo (como flexionado, preparado)... te aseguro que en cuanto lo veas, tu instinto te dirá que estas en peligro, apartate.

La barriga es la zona más vulnerable de un animal, que la muestren es una forma de demostrar confianza, pero no la única.

Jonesy me permite, me pide, que le toque la barrigota, pero a mi y sólo a mi, cualquier otra persona que lo intente, se llevará un bonito "tatuaje".

Om, sencillamente es GATA, nunca me permitiría que le achuchara la barrigota, lo que no quiere decir que no sea dulce y adorable, pero cuando ella decida.

Talma es aún un cachorro, le encanta que la sobeteen, sea por donde sea, el caso es que la achuchen y la besuqueen.

Cada gato es un mundo, no se puede predecir su carácter, aunque el trato amable y respetuoso garantiza su salud mental y, por tanto, su buena adaptación.

Paciencia, paciencia, respeto y afecto profundo, te lo devolverá, seguro, con creces.

El Kalm-aid, depende del proveedor, pregunta y nos cuentas.