Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-dic-2007   #1 (permalink)
Baldor
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado ¿Alguien conoce un ceramista en la provincia de Barcelona?

O según se terciara, en cualquier otro sitio. Y no es off-topic, llevo tiempo dandole vueltas a la fuente bebedero para las B.B.Queens, y ya tengo el diseño en mente, básicamente tres piezas de cerámica, una bomba de acuario y un filtro de carbón activo.

Como yo soy un manazas y no dispongo de medios, necesito de alguien que me fabrique las tres piezas, y, si fuera necesario, sugiera errores en el diseño para cambiarlos si hiciera falta.

El diseño es un poco voluminoso, pues lo que prima es que sea practico para los peludos, de fácil limpieza y mantenimiento, y sin complicaciones técnicas. Se trata de una cazuela que haga de deposito. Otra cazuela mas grande, invertida, con un agujero donde encaja el bebedero en si y otro pequeño por donde saldría el caño de la fuente que cubriría la primera, alojando los elementos mecánicos al mismo tiempo, y otra pequeña cazuela (El bebedero) que encajaría sobre la segunda, con un rebosadero para que el agua volviera al deposito. En breve pondré croquis, en casa del herrero cuchara de palo (No dispongo de mis herramientas habituales)

Ya de paso, ¿alguien entiende de acuarios y me pude sugerir modelos de bombas y filtros, así como donde encontrar sus especificaciones (Dimensiones sobre todo)?

Y, finalmente, puestos a liarnos la manta a la cabeza, quizás se podría hacer una pequeña serie y que alguna asociación le sacara provecho.

Los Innombrables

Baldor esta en línea ahora   Responder Citando