Re: Ahora digo yo, algo no esta bien!!!! Pues le contare, este fin de semana Mandy no vomito, solo aquellas dos veces, pero seguia media apagada, sin deseos de comer, no juega condo Chui y comi al lado de ella, y ni siquiera se molesto a ver lo q comia. En otras ocasiones tengo q sacarla del cuarto pq si no, me tumba la comida buscando un trozo de ella.
Pues hoy fui al vete y le sacaron sangre y gracias a Dios esta todo bien. Pues el veterinario me dijo q le iba sacar una radiografias para ir descartando posibilidades. Y resulto q Mandy estaba llenita de su kakita. Ya su estomaguito tenia kakita vieja y no la podia impulsar y por tal razon ya le estaba comenzando a dar fiebre. Pues le dieron una medicina para provocar diarreas, pero boto un poco nada mas.
El doctor me dijo q continuara dando la medicina, q tanpronto botara toda la kakita se pondria mejor. Me indico q el extrenyimiento en los gatos era muy peligroso ya q el gato tiene unos instestino pequenyos, o algo asi!!!.
Pues todavia continua apapachada en la camita, pues yo se que hoy no fue un dia facil para ella, espero en Dios se me mejore pronto
__________________ Veronica:rolleyes2:
MIS GATINES: CHUI Y MANDY |