Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-dic-2007   #9 (permalink)
AKIRA
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
pues tengo dos huroncitas Mina y Lua, un perrillo Dalmata Zipi y avcabo de adoptar una gatilla Akira
Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaa Con Mi Niña

HOLA CHICOS!!! weno os cuento!!!la presentacion no fue tan terrible como me esperaba ,al final no pille el kalm-aid xq 1º qeria probar a vewr q tal weno la gata bufaba y bufaba pero en cuanto me acerco y m pongo entre los dos se trankiliza y el perro solo kiere olerla y comerse su comida osea q...duermen ya en la misma habitacion y todo el perro en su camita en el suelo y la gata conmigo osea q creo q aunqe no se lleben mui bien aber conseguido q duerman creo q es un logro!!lo unico la gata sigue en sus trece y no kiere saber nada de la casa aunqe tenga abierta la puerta no sale casi de la habitacion este o no el perro en el salon xo weno supongo q ya saldra habra q darla tiempo ya empieza a jugar a veces y eso q nunk lo acia y ya n esta enfadada conmigo (cuando la presente el perro ella se enfado y pasaba de mi!!jajajja esmui celosilla ella cuando le toco se enfada jejej)weno xicos muxas gracias x los consejos!!!
AKIRA está desconectado   Responder Citando