Tema: bicos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-ago-2007   #6 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: bicos

Con mucha frecuencia oímos a la gente quejarse de sus animales porque no han resultado como ellos esperaban. Motivos de queja son el carácter rudo o desobediente del perro, que ladra con frecuencia, pierde demasiado pelo, no crece como se esperaba; el gato que estropea los muebles con las uñas, orina en las paredes de la casa, maúlla por la noche para salir, etc. Muchas frustraciones se descargan sobre el inocente animal, que es maltratado, despreciado o incluso abandonado.

Vamos a ver...entiendo que hay cosas que son muy desagradables (orinarse en las paredes...) que igual te dan ganas de mandar al animal al carajo... tambien si el perro te sale agresivo.... eso tela..., hay que pensar que no todos los animales son iguales (ni igual de buenos ni igual de malos) los que aqui posteamos tenemos la gran suerte de que nuestros animales son buenisimos, no nos dan problemas (solo los normales), nos sentimos agustísimos con ellos y por supuesto los queremos con locura, pero que pasa cuando el animal es algo insoportable? conozco varios casos de eutanasia por un caracter imposible (en el caso del perro hablo), yo estoy de acuerdo con eso, la verdad, porque antes está mi seguridad y la de los mios, que la vida del perro.
Entre los motivos mas corrientes para deshacerte de un gato, por ejemplo, está, que si me quedo embarazada, que si igual le hace algo al niño, que si la alergia, etc, etc. Evidentemente no son motivos, son excusas baratas, ahora el niño suple el cariño del gato (ya no lo necesitas) ahora el niño te da mucho trabajo (no hay necesidad de pasar mas trabajo con el gato) ahora la cona santisima, como dice mi madre...Volvemos a lo mismo, barajar todas las posibilidades antes de tener al animal, todas, las buenas y la malas, que me lo digan a mi, que me tiré dos años pensandomelo... eso si, yo tuve mucha suerte, pero aunque me saliera rana, la gata es mia y que nadie me la quite!

bicos está desconectado   Responder Citando