Re: No puedo guardarmelo aun sigue con el dichoso colico y lo peor es que ahora me veo negra para que se tome el biberon, es practicamente chillar y dormir, no sabe estar despierta o se queda frita de tanto chillar. lo he probado practicamente todo, leche anticolico, biberones anticolico, colimil, un monton de jarabes diferentes, etc. no puedo salir a la calle porque la niña no para de chillar y paso unos apuros tremendos, he visto a los mejores pediatras y nada, todos dicen lo mismo que paciencia y esperar de 3 a 4 meses que se pasa solo. todo el dia la nena en brazos y no veas como tengo la espalda. no me deja hacer nada, llevo un rato intentando escribir esto imaginate. pero que he tenido mala pata, que esto no lo tienen todos los bebes, que la nena que esperas saldra a su hermano y no tendra este dichoso colico. tu tranki.
en la foto salgo rarilla, yo tengo la nariz chata y no tengo esos brazacos, jajaja. ah si te gusta la chimenea no veas al otro lado tenia colgados varios jamones de pata negra que no veas, jo que ricos jejeje |