Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-dic-2007   #3 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Vaya serenata.

A mí me pasó lo mismo en septiembre con Grissi, la recogimos de la calle en julio y 2 meses después se puso como las motos, hasta el punto que mi perro intentaba montarla y se dejaba, con lo mal que se llevan! A Tina, adoptada en junio le pusimos la inyección en octubre, esperando que llegara navidad para operarlas, que tenemos vacaciones, pero el 13 de diciembre se cayó por la terraza a la calle desde un cuarto piso y hemos tenido que retrasar la operación, ya se está recuperando, así que para semana santa, si dios quiere, las operaremos. Viera la mayor, de 9 años está operada desde hace 5, lo pasamos muy mal con la recuperación, así que a las peques las operaremos con laparascopia.
Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
Bídoc acaba de entrar en celo, con solo 6 mesecitos, y es de las escandalosas. Vamos, que es Gata-gata.

Doy la razón a todos los que dicen que te das cuenta enseguida. Llevaba unos dias rarilla, restregándose y maullando cuando ella es calladita, pero en cuanto la acariciaba, levantaba la cola y se iba, manteniendo la cola erguida mientras la seguia.

Ayer se ve que empezo la fase de verdad, no para de maullar, se restriega y revuelca con todo, y si le pones la mano en el lomo, adopta la posturita. Que lastima verla asi.

Bueno, no creo que la semana que viene haya tiempo de hacer las analíticas y operar, con año nuevo de por medio, y quiero operarlas a las dos en viernes para disponer de todo el fin de semana para ellas. A ver cuando puede ser. De momento, el miércoles al nuevo vete a ver que me dice.
paqjo está desconectado   Responder Citando