Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-ago-2007 #2 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Cuanto tiempo sin hacer "kk"?

Muy normal no es pero esperate que mejor q vaya apretadida q no q se te descomponga q son propensos a las gastroenteritis con el calor!!! Igual se estreso al estar solita. Si acaso sigue igual una llamadita al vete. Pero vigila q es tiempo de deshidrataciones!!!
La dieta incorrecta y la falta de ejercicio son las causas mas comunes de estreñimiento. La mayoria de los gatos defecan de una a dos veces al dia. Sin embargo, algunos gatos lo hacen cada dos o tres dias. Estas heces pueden ser muy duras y dificiles de pasar.
El agua: Los gatos que comen alimento enlatado, que se compone de un 75 por ciento de agua, pueden no sentir la necesidad de consumirla por dos o tres dias. Esto tambien ayuda al estreñimiento. Aun mas, el consumo de agua en los gatos es bajo en comparacion a otros animales.
Los gatos poco activos experimentan movimientos intestinales menos frecuentes y tienen debilidad en los musculos de la pared abdominal. Estas condiciones pueden llevar a una retencion prolongada y un aumento en la dureza de las heces.
Las bolas de pelo son otra causa comun de excremento duro, particularmente en razas de pelo largo. Debes sospechar esto si Bicos vomita pelo o si ves pelo en su excremento.
Un cambio en la dieta puede aliviar el problema.
Mojar el pienso con iguales partes de agua puede ayudar. Deja que la mezcla se quede asi por 20 minutos antes de alimentar. Si eres capaz de aumentar su ejercicio y actividad, esto tambien la ayudara mucho. No uses laxantes a menos que te lo diga el vete. ya que pueden interferir con la absorción de vitaminas. En lugar de laxantes usa leche o hígado que tienen un efecto ligeramente laxante.

Muakisss

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando