Muy buenas tardes a todos!
Les escribo porque tengo un problema bastante gordo y no sé cómo darle solución. A ver si alguien puede ayudarme o darme alguna idea...
Durante dos años he estado viviendo sola y encontré dos gatitos en la calle que ahora tienen 1 año y 6 meses respectivamente. Los he vacunado y esterilizado. Los he desparasitado... en fin, que los he cuidado muchísimo, son como mis hijos.
Por cosas de la vida, tengo que dejar el piso y vuelvo a casa de mis padres, quienes NO QUIEREN ANIMALES EN CASA.
El problema viene cuando me veo en una situación horrible: ¿qué puedo hacer con mis dos gatos? Nadie los quiere y mucho menos por medio año (que es lo que yo voy a tardar en volver a tener otro piso, y quisiera recuperarlos).
¿Conoce alguien algún lugar por Barcelona o alrededores donde pueda yo dejar a mis gatos y al cabo de medio año volver a recuperarlos?
¿Creen uds. que debería darlos en adopción? ¿Qué puede hacer uno en estos casos?
¡No quiero separarme de ellos!
Muchísimas gracias por leerme y ojalá alguien pueda echarme una mano. Estoy desesperada. Me queda un mes para dejar el piso...
Anouk