Cita:
Iniciado por Emeldyr
Y no te funciona el chantaje emocional??? Son padres, suele funcionar.
Hazles ver que aunque a ellos no les guste son parte de tu vida, es igual que si tu novio no les gusta , no le van a dejar entrar en casa???
Ponte catastrofica y diles que si no van ellos no vas tu..no se, algo asi ( auqneu no sea verdad) pero que s elo tomen en serio...
Yo desde luego no me separaria de ellos, buscaria otra forma de poder seguir ocn ellos... las unica opcion que tienes es irte a casa de tus padres? No puedes hablar con lso padres de algun amigo/a tuya y explicarles la situcaion?? a lo mejor te sorprendes y alguien acaba accediendo, pero habalndo con lso padres tu directamente....
Es una situacion muy dificil...espero que lo soluciones pronto y que no te tengas que separas de tus peques. Que tenga smucha suerte.
BEsos.
|
Jejejeje,yo pense lo mismo,chantaje emocional. Mira llora, suplica, ponte en depre, ellos siempre van a querer tu felicidad. Llevatelos, aunque sean una, dos o tres semanas de infierno en cuestion de peleas y reproches, pero en la cuarta semana se acostumbraran y tal vez te los dejen quedar. A los padres hay q acostumbrarlos jejeje(( si me escuchan me matan))
Es como cuando la hija le sale enbarazada, se les cae el mundo pero al final terminan aceptandola y adoracion con el nieto.
Mi consejo: Ariesgate y llevatelos procura q no molesten, aguantate dos o tres semanas de peleas q a la cuarta, veras q los aceptan jejejjee.
Dime, que vas a perder, unos o dos dias de peleas, pues si no funciona volveras a donde estas ahora, que hago con mis gatos???
Asi q arriesgate, q no tienes nada q perder!!
AHHHHHH: No olivdes lagrimas y llorar encima de los gatos , eso funciona

ES MEJOR PEDIR PERDON QUE PEDIR PERMISO!!!!