Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-dic-2007   #19 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Mi querido Kraus, siempre en mi corazón

soy yo otra vez,qué pesada, no? es que soy nueva en esto de los foros y no se cómo mandar fotos de mis muñecos, me encantaría que los conociérais, pensaba que los míos eran los más guapos, pero viendo las fotos que ponéis, son todos unos bellezones, y me encantan las posturas que adoptan,como los míos.
Cita:
Iniciado por paqjo Ver Mensaje