Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-dic-2007   #19 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Mi querido Kraus, siempre en mi corazón

soy yo otra vez,qué pesada, no? es que soy nueva en esto de los foros y no se cómo mandar fotos de mis muñecos, me encantaría que los conociérais, pensaba que los míos eran los más guapos, pero viendo las fotos que ponéis, son todos unos bellezones, y me encantan las posturas que adoptan,como los míos.
Cita:
Iniciado por paqjo Ver Mensaje
Sí, pero ahi no acaba la historia de mis gatos paracaidistas. Cuando Rufo se fue, pensamos que ya no adoptaríamos mas, para no sufrir otra posible pérdida, pero Viera, la fiel compañera de Rufo y Chispi, su hermano-perrito, lo echaban mucho de menos, Viera se pasó días buscándolo por toda la casa y llamándolo, y cuando fuimos al pueblo, donde vamos a menudo, hizo lo mismo. Los dos lo echaban tanto de menos como nosotros, con la diferencia que ellos no entendían que Rufo ya no volvería. Además, Chispi viene a todos lados con nosotros, pero Viera se quedaba sola, así que por ellos decidimos adoptar una gatina en la asociación de mi ciudad. Fue en Julio, tenía 4 meses, era un trasto, al principio les bufaba por todo, pero pronto Viera la adoptó como su hijita. En julio recogimos a Grissi, una gatita de unos 6 meses callejera, que también tiene su historia, pero a lo que voy: Grissi aprendió pronto a escaparse por la celosía que pusimos en los laterales de la terraza para evitar las fugas de Rufo(estuvo un buen tiempo fugándose antes de ponerlas). La pared frontal , de 1,20 m, aproximadamente, la llenamos de jardineras con plantas debidamente agarradas por si Rufo se descolgaba. Así le cortamos las alas y dejó de fugarse hasta aquella fatídica mañana de mayo en que por un descuido mío, dejé una silla cerca y alcanzó subirse a las jadineras y saltó a un pequeño tejado del que se resbaló. Como decía ,Grissi empezó a trepar por la celosía y pronto Tina aprendió, han estado así unos meses y quitamos algunas jardineras porque ,ante lo inevitable ,no se lo queríamos poner difícil para que no les pasara lo de a Rufo, mientras estudiábamos la forma de evitar que se siguieran fugando. El 13 diciembre, sobre las 11 de la mañana, salí a la terraza y vi que los tejados estaban completamente helados. Al rato Tina se subió a la pared frontal a observar y tomar el sol, pero de pronto dió un salto al tejado y me lo imaginé, se habría resbalado lo más seguro y por desgracia no me equivoqué. Calló a la calle por el mismo lugar que Rufo, la encontramos en la calle debajo de un coche,apenas la ví supe que no presentaba tan mal aspecto como Rufo, la pata izquierda trasera parecía rota. El veterinario lo confirmó:cadera y femur rotos, no parecía terner ningún daño más, pero había que esperar la evolución. A los 3 días empezó a vomitar oscuro, al día siguiente estaba muy apagada, los análisis confirmaron un fallo renal, posiblemente irreversible, la dejamos ingresada, un veterinario estuvo toda la noche pendiente e informándonos, seguía igual. Lo poco que dormí esa noche soñé que se había ido, otro golpe más, pero a las 10 me llamó el veterinario para decirme que había mejorado visiblemente. Era un milagro! Ahora ya está en casa con nosotros, la llevamos cada día a la clínica y la próxima semana le pondrán el vendaje para que se cure del todo, tienen que dormirla y no nos podíamos arriesgar hasta que no estuviera mejor, la analítica ha dado muy bien. Ahora la hemos malcriado, porque sólo come potitos de farmacia, la muy tuna, pero todo sea porque vuelva a ser la misma traste de antes, como cuando se metía en el vidé para que que le abriera el grifo y jugar con el agua, le encanta! y que le tire las pelotas escaleras abajo para traérmelas en la boca imitando a chispi.Esperamos que el año nuevo traiga felicidad a todos nuestros muñecos y a todos los amantes de los animales. A nosotros ya nos han llegado los Reyes: la recuperación de Tina, aunque estamos un poco preocupados por la anestesia, pero dice su veterinario que es una gata muy fuerte, ellos mismos se quedaron asombrados de su recuperación.FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS GATUNOS!
paqjo está desconectado   Responder Citando