Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-dic-2007   #59 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Su juguete favorito

A mi Tina, la pequeña de mis cuatro soles,(tres gatas y un perrito), le encanta jugar con el agua, tengo que tener las tazas de los wc cerradas porque se mete dentro a jugar con el agua, cuando abro un grifo se sube para intentar coger el chorro,cuando me ducho, intenta meterse en la bañera, así que la entretengo con un chorrito del bidé.También le encantan las pelotas, cuanto más saltan, más le gustan, las coge en la boca y las trae, pero de una forma muy rara porque parece que le cuelgan de la boca, luego compruebo la huella de sus colmillos clavados.Le encanta estar en la cocina conmigo por si se me cae (o le tiro) una lenteja, un macarrón, un fideo...y hasta la piel de un ajo, se pasa largos ratos jugando con cualquier cosa que encuentra. También le encanta jugar con las hojas de las plantas y mordisquearlas, y si consigue arrancar alguna, ya tiene juguete para rato.Ahora no hace nada de eso porque está convaleciente de una caída, pero cofío que pronto vuelva a ser el mismo traste de siempre.
Cita:
Iniciado por Vero Ver Mensaje
Seguro que a muchos os ha pasado lo mismo que a mí, me he cansado de comprarle juguetes a Mika y con lo que mas le gusta jugar es con las tiras de las bolsas del pan de molde, o el plastico que cierra las bombonas de butano.

Mi cuñada les hace con bolsas de plastico una especie de pompón que con un cordel que cuelga de una silla y se vuelve locas jugando con ellas.

¿Con qué cosas juegan vuestros gatos?
paqjo está desconectado   Responder Citando