Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-dic-2007   #34 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: El mejor rascador para gato

yo ya llevo comprado dos, el primero fue azúl y lo llevamos a una casa al campo donde tenemos bastantes gatos semienlibertad, lo llevamos para dos pitufinas que nos trajimos a casa porque nacieron con problemas, y cuando las devolvimos a su hogar se lo llevamos. Luego hemos comprado otro en beige, Viera no le hace caso, pero Tina lo pasa genial en él y sí lo usa. A Grissi lo que más le gusta, además de los sofás, es una maleta semirrígida que tengo en el trastero al lado de la terraza, me la tiene fatal, pero no me importa, los sofás resisten más, son de tela rústica y no los ralan fácilmente, aunque me temo que pronto habrá que volverlos a tapizar. Hicimos una casita para ellos en la terraza, en una zona hueca que descubrimos, que alicatamos y pusimos climalit, además de enchufes para calentarlo en invierno (ahora duermen dentro de casa, los meses más fríos) y en la pared tiene varios pilares, ya que mide 7m de largo. hemos pensado forrar los pilares con alguna tela de tapizar para que se agarren ahí y dejen en paz mis sofás.
Cita:
Iniciado por Moyo Ver Mensaje
Pues yo le acabo de comprar uno de estos que venden en el lidl que traen rascador, una casita y una pelotita colgando y la verdad es que le moooooola mucho
paqjo está desconectado   Responder Citando