Re: Criadores De Bombay
Emeldyr:La mayoría de las razas de gatos ( y de perros que existen hoy en día, son fruto de los cruces deliberados para conseguir animales con determinadas características. Obviamente esto a sido llevado a cabo por los criadores.
Baldor: Yo no digo que la única manera de conseguir un gato sea a través de un criador, pero si la mas fiable en cuanto a que sus animales cumplen con un standard establecido para una raza determinada. Los que hay en la calle, como tú bién indicas, son silvestres, osea salvajes y no creo que sean precisamente muy cariñosos o sociables (hay un montón debajo de mi casa y son bastante antipáticos).
Roqui: Bueno, puede que tu opines que lo que quiero es un juguete y lo respeto, pero que quieres que te diga?, desde luego no voy a meter en mi casa un gato enfermo o adulto que puede resultar agresivo o distante, busco un animal de compañia. Yo no soy la madre teresa. Y ya que te pones tan trágica/o, ¿porque en vez de recoger todos esos animales desvalidos no recoges personas que están en su misma situación de desamparo?. Menos hipocresia y menos demagogia.
PD: Si no fuera por esos criadores los únicos gatos que tendríais a vuestra disposición serían los que veis por la calle. ¿cuantos de vosotros teneis un gato de otra raza?, ¿entonces en que quedamos?.
|