Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-ene-2008   #2 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: La última de mis dos gatas

Pues ya puestas os cuento el desastre;
Tube que bajar a Barcelona con mi perrina, soy de ir a mi bola y no me importa ir sola, pero resulta que estabamos toda la familia en plan vacaciones bucolicas y cuando dije que bajaba mi madre y mis tias se echaron las manos a la cabeza, no sea q te den una mala noticia estando sola y etc... Total que mi tia, hermana de mi madre, decide que se viene conmigo, pues vale. Abrir el coche y encontrarme a los perros en sus puestos fue todo en uno, que orgullosa me siento. Total q bajamos con los 3 perros.
Tenia unas ganas locas de encontrarme con mis 4 gatucos, una semana sin ellos es un calvario, asi que el reencuentro fue de nivel alto.
Por la noche mi tia, que se desmonta como un mecano antes de acostarse, se saca el reloj, las gafas, los dientes, el anillo, la pulsera etcc. Hasta aqui todo perfecto!!!!
Por la mañana me la encuentro desesperada, han desaparecidos sus dos dientes (esta arreglandose la boca y lleva los dos dientes delanteros de falsete mientras no cicatrice la encia para implantarle los definitivos). Los guardó en su cajita, muy ordenada ella, y se ha encontrado la cajita en el suelo y vacia!!!!!
Barrimos, movimos muebles, buscamos con linternas, lupas, imanes, pero a dia de hoy no han aparecido. Los gatos???? NO, interrogados de uno en uno y por separado y que NO. Los perros??? Hera no estaba para picardias, descartada, Solid y Xaloc duermen en mi habitacion y de alli no salen. Los gatos, han sido los gatos, estos diablos con carita de angelmi tia pasó del desespero a la histeria y la pago conmigo. Vaya lengua, una ametralladora!!!! Joerrrr, para quitar hierro al asunto la anime diciendo que con el aire fresco le cicatrizarian antes las encias, casi me pega!!!! Otro comentario sobre el ratoncito perez y me plantó la almohada por montera!!!! Q caracter tienen las mujeres de esta casa!!!!
Si alguien ha encontrado dos dientes porfa pongase en contacto conmigo.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando