Hola!!! Me alegro mucho de haber encontrado esta web, ya que me encantaria poder adoptar (siemore y cuando te parezca bien) una gatita a poder ser de los cachorritos que vas a tener.
Te explico el porque de mi interes en ellos:
Hace pocos años tenia un gatito comun europeo blanco y negro precioso, Orión, al que con el tiempo acompañamos con otra gatita comun preciosa atigrada a la que simplemente llamaba Gata. Como nos parecian pocos gatos, hace dos años llevamos a Iraia a casa (una elegante gatita cruce de Siames y Persa)
Todo eran juegos entre ellos y yo, ya que pasaba casi todo el dia sola en casa esperando a mi pareja, eran mi alegria de vivir...
Pero un dia, Orion no aparecia por ningun lado, le buscamos en casa, en el barrio, pusimos carteles y nada...
segun iban pasando los dias, Gata iba cambiando de caracter (yo supongo que debido a la perdida de su compañero) empezo a ser agresiva, a orinarse en toda la casa, a hacer muchas mas travesuras....
Hasta que otro dia tambien desaparecio ella....
Tampoco conseguimos encontrarla.
Asi que solo nos quedaba Ira, la que se convirtio en mi preferida.
Era la gata mas especial del mundo.
Dormia conmigo todas las noches, echandome la patita en el cuello como si me abrazara, jugaba conmigo, siempre que la llamaba me contestaba con un maullido mientras se acercaba hacia donde yo estuviera.....
y cuando me quede embarazada lo hacia el doble todo, como si supiera que necesitaba aun mas cariño del que ya me regalaba.
Ira empezo a bomitar y a dejar de comer... la llevamos al veterinario y nos dijo que le harian una analitica, que la que dedujeron que tenia el higado muy malito. Nos dijeron que no habia nada que hacer, y que no sabian de que venia la infeccion.
Ira aguanto como una campeona durante un largo mes en el cual no comia nada y la obligabamos a tomar aquarius para mantenerla hidratada. al final tambien se fue....
Jamas pense que se podia sentir tanto la muerte de un animal......
Ahora mi niña tiene casi seis meses y llevo muchos meses añorando mis preciosos gatitos, sobre todo a Ira, pero debido a mi timidez, no me he atrevido a llamar a ningun anuncio de los que vi.
Me encantaria poder tener una preciosa cachorrita otra vez.
Te dire que a pesar de mi edad (21años) soy responsable y muy muy cariñosa.
Si te parezco una buena candidata para tus gatitos aqui tienes mi mail:
Lluviamm@hotmail.com
Un gran saludo.