Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-ene-2008   #39 (permalink)
ines
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE
Predeterminado Re: Criadores De Bombay

Perdona,pero creìa haber empezado a contestarte y no sè a donde lo mandèDecìa que no creo que exageres ,si ya hay niños a la carta .Me pone los pelos de punta.Tienes toda la razòn .Yo siempre acogì gatos de la calle hasta unos años atràs que no paràbamos quietos y eran incompatibles.Ibamos mucho tiempo a casa,mis padres no los querìan y luego andàbamos de sitio en sitio,con decirte que Bea con 8 años viviò en 5 sitios desde que naciò. Pero seguìa aportando mi granito de arena, siempre que nos hemos encontrado a un animal en mal estado y lo hemos podido coger nos lo hemos traido.La estabilidad y mi hija me volvieron a sacar el gusanillo y consiguiò que aceptara a Misi. Y no conforme llegò Nieve.Misi le dicen Persa (pero yo creo que es un cruce en toda regla)y Nieve ,aunque fue comprada casi ,casi, porque yo no tengo un papel, si conozco a sus padres,porque estàn en la tienda y te aseguro que estàn casi como en mi piso.ME GUSTAN TODOS LOS GATOS,PERO NO QUIERO SENTIRME PECADORA POR COMPRAR UNO ¿entiendes?Es verdad que no sabìa ni loca la cantidad de animalitos que hay por ahì.Si hay una pròxima tengo muy claro que adoptarè.Pero plis conceded el beneficio de la duda´.Graciñas