Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-ene-2008   #1 (permalink)
JackBou
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado A mi novia no le gustan los animales

Hola, soy nuevo en el foro, os he leido en la sombra y ahora necesito que me ayudeis o creo que lo unico va aser consolarme
El caso es que en 2 meses tendre el piso terminado para irme a vivir y estaba mirando el tema de tener un gato. Deciros que soy un enamorado de los animales pero no he podido tener porque a mi madre no le gustan.
Soy el tipico que va por ahi haciendo carantoñas a los perros que van por la calle o dejan atados sus dueños mientras van a comprar algo y esas cosas.
El caso es que a mi novia le dan asco los animales, por poneros un ejemplo si toco a un perro con una mano, ya no puedo tacarla a ella o cogerla de la cintura con esa mano.
El caso es que vivire un año o dos sin ella antas de que venga definitivamente a vivir conmigo. Ella me ha dicho que me deja tener pero se que no es compatible porque ella es de la idea de dejarlo encerrado en un cuarto o que no se pueda subir a ningun sitio (sofa, cama...) y eso es imposible.

Que puedo hacer? Tengo miedo a que no sean compatibles o que el gato no consiga engatusarla antes de que venga definitivamente a vivir conmigo. A ella nunca le he visto hacerle alguna carantoña a ningun animal, es mas, cuando el animal se acerca, ella huye como si tuviera la peste.

Alguien ha estado en esta situacion? Cambiar de novia no se contempla, llevo casi 7 años con ella y es una dulzura(sin contar esta "fobia")

JackBou está desconectado   Responder Citando