Cita:
Iniciado por Rone Ten encuenta que no puedes tener un gato 2 años y luego darle la patada.
Teneis que estar los dos deacuerdo porque el gato es un miembro más de tu familia, no es como un mueble o un elecrodomestico.
Si ya sabes que a ella no le gustan, que le dan asco etc.. no vas a poder tener animales.
De todas formas yo lo que haría es sencillamente decirle, mira si no te gustan los animales no los tengo, pero a mi no me gusta tal cual pascual, y tampoco.. si acepta ok, sino pues ya sabes tú con tu gato forever y ella con su tal pascual  |
Sobre los 2 años lo tengo claro. Por eso es an importante que ella este convecida y le gusten.
El problema no es qu eno me deje, ella me dice que si porque sabe que me encantan los animales, el problema es la actitud de ella hacia los animales. Si tenemos un gato (aunque me gustaria dos) es para cuidarlo y quererlo los dos y para que mi casa sea su casa, no solo un cuarto o que no se le deje estar en el sofa o venir a la cama o cualquier cosa parecida.
Yo quiero que le quiera como le puedo querer yo.
Hace años tuve un gato, al final mi madre cedio despues de estar durante meses diciendo: "quiero un gatito,quiero un gatito,quiero un gatito..." pues al final lo tuve (de la gata de mi abuela). Pues no se le permitia salir de la cocina. Al final se lo llevaron al chalet de mi abuela donde dicen que se escapo (no me lo creo pero no quiero pensar otra cosa). No quiero que sea igual o que mi novia no sepa comprender alguna trastada que pueda hacer o que sin queres le puede arañar (algo muy normal).