que dificil, si me pasara a mi me dABA algo. pues por lo que describes parece que mas que no gustarles es una fobia, no? LO DIgo por el tema de no poder tocarla ocn la misma mano... las fobias se quitan enfrentandose a ellas, viendo que no te afectan como se creia. quiza si ve desde pequeño al animal y ve que no es sucio (los gatos son muy limpios) le vaya perdiendo ese miedo/asco. quiza pueda ser una solucion temporal adoptar un gato como casa de acogida . si lees por aqui veras que hay foreros que tiene protectoras y necesitan casas que les ayuden temporalmente para salvar gATOs hasta que les encuentren un hogar definitivo. tu te vas a sentir bien salvando a un animal y puedes ver si tu novia "progresa adecuadamente" jajajja como las notas del cole, y quedartelo de forma definitivA. puedes adoptar desde gatos muy pequeños a adultos. el peque tiene la gracia del cachorro y quiza conmueva mas a tu novia, pero si coges uno mayor podras elegir mas el carácter que mejor se adapte a tus circunstancias.
bueno, ya nos contaras y suerte!